Inicio Respuestas PC

Formatear pc completo, sin formatear la partición. gracias (Solucionada)

XxGorrionxX

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

hola, queria saber como formatear el pc, completo, sin perder la particion, a completo me refiero sin nada de archivos desde cero, porque tengo muchos problemas ultimamente con el disco duro, y queria saber como hacerlo de la forma mas facil, tengo windows 7 ultimate de 32 bits, y no se como formatear el disco duro por completo, sin dejar un archivo en el disco duro " C " el otro no porque es donde tengo lo importante, gracias y saludos

#1 XxGorrionxX (236 Posts) - 25/11/2011 16:47:21
Ah otra cosulta sobre el tema de disco duro, no me sale el icono del disco duro, intente instalar una vez el ubuntus 11.10 creo y el icono se quedo, y ahora no puedo cambiarle el nombre, lo mismo quedaron archivos en el disco duro del ubuntus, pero no se donde queda esos archivos, si alguno sabéis de lo que estoy escribiendo os agradeceria mucho que me dijerais como hacerlo, gracias y salu2
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/11/2011 16:56:26
Hola XxGorrionxX

quieres formatear tu equipo? sin respaldo de informacion? debes hacer una instalación desde cero

formatear pc completo = formatear particion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 XxGorrionxX (236 Posts) - 25/11/2011 19:54:14
Vale, pues intentare guardar lo que sea en pendrivers y esas cosas, pero como formateo? desde cero, gracias y un saludo
Bajar - Subir
#4 XxGorrionxX (236 Posts) - 30/11/2011 22:13:04
Hola, ya se que no tendran tiempo a contestar ni nada, pero tengo una duda, es sobre el mismo tema, para formatearlo limpiamente como hago? para que no quede ningun rastro, para poder meterle el windows que yo quiera, el xp, el 7 64 bits, o cualquiera de esas, gracias y saludos!
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2011 22:16:19
Mira esto Instalar Windows 7 desde cero

Salu2
Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 30/11/2011 22:43:31
Gracias Godmol, Saludos!!
Bajar - Subir
#7 XxGorrionxX (236 Posts) - 01/12/2011 14:40:47
Hola de nuevo, No me sale las opciones del video que sale en esa pagina, no hay otra manera de formatear mi pc? gracias y un saludo
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/12/2011 16:13:13
Estas boteando desde el cd? o lo estas metiendo desde windows?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 XxGorrionxX (236 Posts) - 02/12/2011 16:43:49
Desde windows, jejeje, como se botea desde el cd? gracias y un saludo
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/12/2011 16:51:22
Inserta el cd y reinicia el equipo, no te aparece un mesaje que dice \ "iniciar desde dvd\ "?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 XxGorrionxX (236 Posts) - 02/12/2011 17:53:07
No se, voy a probar en cuanto pueda, por que no se si se a areglado el problema del disco duro, si es así no lo formateo, por que formateandolo le voy a quitar vida a mi disco duro, y vamos. ahora no esta la cosa para comprar discos duros, a no ser que sean buenos y economicos, a economicos me refiero \ " 50 60 o 70 euros uno de 500 gb por ejemplo, gracias y un saludo.
Bajar - Subir
#12 emtec (6.732 Posts) - 02/12/2011 18:02:17
Tranquilo, por formatear de manera normal no le quitas vida a tu disco duro, es un mito sin ninguna base. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#13 XxGorrionxX (236 Posts) - 02/12/2011 19:40:04
Hola de nuevo amigos, ah bueno vale, entonces prosigo con el formateo, pero otra pregunta, hay alguna manera de formatear el disco duro, pero sin perder la partición, es donde tengo lo importante, fotos, videos, programas, etc. y no me gustaria perder nada, ya que todo lo que hay dentro es importante para mi, gracias y saludos.
Bajar - Subir
#14 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/12/2011 19:04:48
Ok, supongo que tienes el disco duro particionado en 2, es decir tienes deico c y d

es asi?

en d tienes la informacion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#15 XxGorrionxX (236 Posts) - 03/12/2011 22:47:31
Ya lo he formateado jajaja, gracias de verdad, me has ayudado mucho, un saludo, adios tio
Bajar - Subir
#16 emtec (6.732 Posts) - 04/12/2011 00:58:22
gracias a ti por notificarlo! Doy el hilo por solucionado, y si necesitas algo más, ya sabes donde estamos! Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->