Inicio Respuestas Acer

Como formatear un netbook acer sin partición de recuperación ? (Solucionada)

DEEJAYLUIS

Acer aspire one 722, con windows 7 home premium

Hola, el problema que tengo es el descrito en el titulo, tengo un netbook solo con entrada para usb, con windows 7 instalado, pero no tengo ni partición de recuperación de datos, ni tengo usb con windows ni nada, venía así de fabrica. Ahora quiero formatearlo y no sé como hacerlo, me aconsejaron que hiciera una backup de los drivers instalados y ya lo tengo, pero ahora, como formateo ?

#1 DEEJAYLUIS (65 Posts) - 27/11/2012 13:58:44
Rectifico, al salir del foro, me he metido en herramientas administrativas, en una opción de crear y formatear particiones del disco duro, y ahí me salen 3, el disco duro donde tengo almacenado todos los archivos. Otro que no tiene ningun nombre que sale como descripción, partición de recuperación de 14 gb de espacio y otro que pone system reserved, de 100 mb de espacio, pero salgo de esa opción y me voy a c:\ \ y solo tengo el HDD donde guardo los archivos, los otros 2 no salen.
Como puedo formatear ?
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 27/11/2012 14:10:38
¿estas seguro que no tienes partición de recuperación?
En los equipos acer esta es una partición escondida, no visible desde windows.
Para usarla y poder restaurar tu equipo al estado de fábrica, debes primero activar en el setup del bios disk2disk-recovery. Después, al arrancar el equipo nuevametne, pulstas Alt-F10 y te aparecerá el menu para la recuperación/restauración.
Bajar - Subir
#3 DEEJAYLUIS (65 Posts) - 27/11/2012 16:00:01
Gracias bacter,
voy a probar lo que me dices y a ver que tal, ya comentaré en la pregunta si me ha ido bien o si tengo algun problema.
De nuevo gracias y saludos
Bajar - Subir
#4 DEEJAYLUIS (65 Posts) - 27/11/2012 18:58:22
Problema resuelto, tal y como lo has dicho y ya he restaurado el sistema al momento de fábrica,
gracias de nuevo y hasta otra
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 27/11/2012 21:19:10
Gracias por comunicar que lo pudiste resolver.