Inicio Respuestas Problemas

Formatear netbook emachines (Solucionada)

ROSSMABEHZ

Necesito formatear una netbook emachines porque el windows que tenía se daño y no tengo una usb booteable, solo tengo unidades de disco de mi pc y no se como puedo conectarla a la netbook. ayuda por favor!!! el sistema operativo es xp

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/09/2013 17:12:45
Si no cambiaste el disco del netbook, posiblemente este tiene una partición invisible desde la cual puedes reinstalar el sistema como llegó de fábrica.
Para ello tiene que estar activado en el setup del bios disk2disk recovery, y al pulsat Alt+F10 al arrancar se te presentará un menu desde el cual puedes elegir restaurar el sistema.

No puedes conectar discos del pc o el pc al netbook para instalar XP de esta manera. Lo más recomendable suele ser usar una unidad cd/dvd conectada pòr usb.
Bajar - Subir
#2 ROSSMABEHZ (2 Posts) - 20/09/2013 17:53:10
Muchas gracias por tu recomendaciÓn, me fue de mucha ayuda. saludos!