Inicio Respuestas Wifi

Luego de formatear no me funciona el WIFI de mi netbook (Solucionada)

calitacatup

Emachines em250 win7 32bit

Hola a todos, les cuento que luego de formatear mi netbook Emachines em250 todo funciona perfecto salvo el wifi. Solo me puedo conectar con el cable, en este momento la tengo conectada a mi telefono que a su vez si lo tengo conectado a wifi. Me fije en panel de control pero la red inalámbrica no existe, no me aparece en ningún lado, solo la red Ethernet. La luz que indica el funcionamiento de la antena no prende. Necesito ayuda ya que intenté todo pero nada me funciona. También pase el Everest pero no me reconoce la red wifi.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 21/08/2012 20:33:51
Http://support.gateway.com/us/en/emac/product/default.aspx?tab=1&modelId=1862
en la lista aparece wireless, descarga e instala, avisanos.
Bajar - Subir
#2 calitacatup (5 Posts) - 21/08/2012 20:35:09
Ya mismo voy a intentar y les aviso como me fue, la verdad es que me niego a llevar mi pc a un técnico ya que en mi ciudad he tenido malas experiencias.
Bajar - Subir
#3 calitacatup (5 Posts) - 21/08/2012 20:52:09
Ya probe, pero nada. ya lo había instalado anteriormente, cuando recién formateé.
Bajar - Subir
#4 calitacatup (5 Posts) - 21/08/2012 22:01:59
Agrego algo, que por ahi es una pavada, pero en mi ignorancia no lo se. Yo levante la tapita donde suponía que estaba la antena wifi pero no hay nada. no se si la antena no esta visible.
Bajar - Subir
#5 calitacatup (5 Posts) - 21/08/2012 22:21:59
Si lo arreglé!! no se que toque pero me apareció en administrador de dispositivos el adaptador wireless, me aparecía con un signo de interrogación amarillo, lo actualice y ya estoy conectada al wifi!! Mcuhas gracias por la ayuda y perdón la molestia.