Inicio Respuestas PC

El pc arranca una vez, luego no, y luego asÍ sucesivamente. (Solucionada)

galletica

Tengo 1 SO, dos particiones, en una el sistema, en otros datos. enciendo el pc y arranca, apago o reinicio y se para en el logo. Con un usb booteable accedo a reparación de inicio, resultando, no se pudo reparar, archivo registro D:\ \ windows\ \ system32\ \ Logfiles\ \ srt\ \ srttrail.txt he probado de todo en la consola, finalmente formateo "instalar borrando todo". PERO SIGUE IGUAL, increíble. ya no sé que hacer

Windows pro 8.1.

#1 galletica (4 Posts) - 16/09/2016 17:55:52
He aplicado chckdsk /f /r tampoco funciona
Bajar - Subir
#2 galletica (4 Posts) - 16/09/2016 20:06:59
Lo he solucionado yo mismo. Cuando tengais este error, el motivo no es otro algún elemento mal pinchado en la motherboard o, algún conflicto con los drivers de algo que hallais instalado recientemente. Para solucionarlo, quitar todos los usb´s, y reiniciar, luego quitar la tarjeta gráfica, y ver si funciona y así, en este último caso podeis utilizar la conexión vga de la motherboard y, así podeis visualizar lo que sucede pese a no tener la tarjeta gráfica. Un saludo y gracias.
Bajar - Subir
#3 galletica (4 Posts) - 16/09/2016 20:09:04
En mi caso, quité memorias ram´s, y la gráfica, limpié con un plumero el interior. Y, por último volví a pinchar los componentes. Como digo a mi no me arrancaba porque no estaba del todo encajada la motherboard, nvidia ¡970
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2016 10:24:52
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Salu2