Inicio Respuestas Actualizaciones

Ayuda porfa...mi notebook no arranca luego de actualizaciones...

cloeserrano

Packard bell easynote NM intel core i3-37OM 2CB DDR3 Memory 500 GB HDD windows 8 developer preview

hace aproximadamente 3 o 4 días descargue DriverScanner.lo eche a correr y me dio como resultado que mas o menos entre 12 y 15 controladores estaban desactualizados.algunos de forma critica.me dio la opción de descargarlos ahí mismo y lo hice.y luego comencé a instalar de a uno por uno.en algunos me pedía reiniciar y en otros no.pero cuando iba como en el 5° se reinicio pero luego no arranco. comenzó la reparación automática y tampoco respondió.trate de restaurar el sistema puesto que antes de empezar a instalar los controladores de realizo un punto de restauración solo.pero tampoco paso nada.luego trate de restaurar la pc.(son dos opciones que se parecen mucho pero una restaura con un punto en el tiempo y la otra borra todas las aplicaciones que se hayan instalado y lo deja de fabrica pero sin eliminar archivos personales).tampoco me sirvió.y luego me fui por lo que no quería que era restablecer la pc en donde elimina todo archivos programas todo.pero tampoco funciono.trate con el cd de instalación.no paso nada.trate de buscar atrevas del registro del sistema los controladores que había instalado pero no recuerdo los nombres.se cual es la fecha pero no los nombres pero en el registro solo aparecen nombre abreviados o letras que identifican los archivos.que puedo hacer.tengo el disco particionado en c todo los programas y en d todo lo mio personal.y no quiere arrancar.si lo formateo pierdo mis cosas personales .nunca lo he formateado.no me dio pantallaso ni nada solo se queda pidiendo opciones de solución de problemas.con la bios trate de iniciar con el cd como estaba el de instalación pero nada.ayuda porfa.gracias

claudia.