Inicio Respuestas Lenovo Z50-75

Problemas con las actualizaciones de windows 10 en mi notebook lenovo Z50-75

Gmo_76

Me he comprado un notebook lenovo Z50-75 con 16 gigas de ram y 2 de video, que en general se estaba portando bastante bien, pero ha sucedido que al mes y medio de uso, Windows me indica que hay actualizaciones para instalar, luego de instalarlas y reiniciar el notebook, este no se recupera, comienza dando pestañazos, se apaga y prende la pantalla a cada segundo, intento hacer algo, o lo que sea y no reacciona, solo pestañazos, lo apago a la fuerza varias veces y al iniciar siempre el mismo problema. tuve que ocupar el boton que trae de lenovo "one key recovery" que deja la configuración como el primer dia de uso, borrando todos los programas ya instalados, volví a instalar todo y más o menos al mes de uso, el mismo cuento, actualizaciones y exactamente lo mismo, fui a consultar a la tienda donde compré el notebook y ellos me dicen que no es problema de ellos si no que de Windows y que si se los llevo por la garantía ellos solo lo restaurarán al primer día y por lo tanto no procede cambio o devolución, he buscado como desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y creo que no se puede desactivar. ya no se que hacer, ¿algún consejo? desde ya gracias.

Lenovo Z50-75.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/11/2016 00:41:38
¡Hola!
Si, veo claro que es alguna incompatibilidad con las actuqalizaciones, cosa rara porque debería ser compatible el W10 para todos los ordenadores.
Prueba sino, a pasar el programa \ "Argente Utilities\ " gratuito, que te busque errores y repare el registro a ver. Luego desfragmenta el disco duro, por si se tratara de algún clúster averiado, que Windows lo localice y marque para que no caiga escritura ahi.
Bueno, entra en el Panel de Control, Windows Update y ahí en \ "cambiar la configuración\ " busca en la pestaña de la derecha, con varias opciones \ "No instalar actualizaciones\ ".
Eso o algo parecido, porque tengo todavía W7 y no recuerdo si en el W10 va exactamente igual, pero que yo sepa, SI se pueden detener las actualizaciones automáticas.
Saludos.