Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con las actualizaciones en windows 7

Freduca01

Windows 7

Al intentar procesar las actualizaciones pendientes, el sistema comienza su rutina y al final me indica que debo reiniciar el equipo, luego arroja el siguiente mensaje "Error de configuración de las actualizaciones de Windows. Revirtiendo los cambios". En consecuencia tengo mas de 15 actualizaciones pendientes por instalar. Por favor pueden indicarme que debo hacer? Gracias anticipadas

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/04/2013 20:09:00
Prueba instalando de una en una

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D