Inicio Respuestas Windows XP

Actualizaciones automáticas actualizaciones ocultas Windows XP

adelaijf

Desde hace un tiempo no se instalan las atualizaciones automáticas de Windows XP. Fui a Windows Update y tampoco me permite pulsar en restaurar actualizaciones ocultas. Está inactivo este apartado. No me ha servido las indicaciones de Microsoft support. Gracias anticipadas.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/10/2013 21:58:14
Tengo entendido que ya no hay soporte de Windows xp, es decir, Microsoft ya no manda actualizaciones automáticas para Windows xp

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.