Inicio Respuestas Windows Vista

Actualizaciones automáticas en windows vista, mensaje de que están desactivadas (Soluciona

aver_oh

Fujitsu siemens win vista 32 bits intelcentrino inside

hola a todos! os explico, desde ayer que instalé advanced systema care 6(la última versión) cada vez que enciendo mi portátil me sale el iconito rojo diciendo que las actualizaciones autçomaticas están desactivadas, las vuelvo activar(siempre siempre las he tenido activadas automáticas para que se me instalen, así, automáticamente)pero no se por que me sale cada dos por tres ese mensaje. sabéis como solucionarlo?

ayudarme por favor es urgente, es muy molesto cada vez que lo enciendo que te salga ese mensaje, muchas gracias!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/10/2012 13:26:56
¡Hola!
Pues he tenido el Advanced un tiempo, hasta que me cansé y lo borré.-No me ha dado nunca problemas ni me ha pasado lo que a ti.

Lo mejor, pienso es que lo desinstales, pasa un limparegistros, como CCleaner, por ejemplo.

Arregla las actualizaciones automáticas desde el Panel de Control, o como lo hagas y luego, vuelve a instalarlo si deseas tenerlo, a lo mejor ha sido una mala configuración ,vete a saber, pero si lo desisnstalas, supongo se arreglará.

SAludos.
Bajar - Subir
#2 aver_oh (230 Posts) - 25/10/2012 14:14:08
Si lo curioso es qe nunca me dió problemas,y en mi ordenador de sobremesa nunca me pasó esto, la verdad que muchas veces me salia el iconito rojo de que las actualizaciones de windows automáticas están esactivadas, cuando eliminaba archivos %temp% en modo seguro, pero desde ayer me pasa continuamente hasta cuando inicio en modo normal.entonces no creo que sea problema de advanced por que esto me viene desde hace tiempo, alguna ayuda porfavor?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/10/2012 14:29:20
¡Hola!
Pues lo dicho antes, alguna desconfiguración vete a saber.lo mismo originada por el Advanced u otro motivo.

Restuara el sistema a una fecha anterior a problema. Ya por lo menos solo te pasará cuando elimines los archivos temporales.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 aver_oh (230 Posts) - 25/10/2012 14:34:29
Y sabes como eliminar ese mensaje molesto?es decir, hacer en windows vista que no me aparezca más ese mensaje pero que me siga instalando todas las actualizaciones de windows update, me podrías decir como?
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/10/2012 15:21:19
Aver_oh. Porqué no haces lo que te ha sugerido Trilobite?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 aver_oh (230 Posts) - 25/10/2012 21:32:16
Ok, gracias, podéis solucionar el problema:)
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 25/10/2012 21:58:41
¡A ver.a ver.¡Oh!. aja
¿Como vamos a solucionarte el problema si no pruebas lo que te decimos.?

Aparte, te comento que hay un pequeño truco, me parece recordar se explica en la sección Tutoriales de la web que es \ "Como eliminar los molestos globos de notificación\ " aunque no se si servirá.

Se hacen unas modificaciones en el registro y ya no salen mas notificaciones de \ "nuevo programas instalado\ " ni similares. A lo mejor te elimina eso.

Saludos.
Bajar - Subir
#8 aver_oh (230 Posts) - 26/10/2012 13:48:49
Gracias, ahora si que podéis zanjar el tema:)a eso me refería jejeje gracias por vuestra ayuda y por darme el consejo del tutorial:)
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 26/10/2012 14:38:23
De nada.a mandar.jaja
saludos.