Inicio Respuestas Windows

Windows Update da error en las actualizaciones automáticas.

charli48

Buenas tardes. El problema que tengo es que Windows no me actualiza nada de Microsoft Office 2007,
da siempre error, sin embargo las de seguridad de Windows 7, si las descarga.
He descubierto que el ejecutable de Windows Update ,wuauclt.exe, no funciona y creo que es el encargado de las actualizaciones automáticas. Por favor necesito saber como puedo reparar ó renombrar el dicho ejecutable ó si es mejor desinstalarlo y volverlo a instalar.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias
Carlos

Portatil Toshiba Satellite A500, Windows 7, 32 bites.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 13:39:21
Buenas Carlos.

Estoy convencido que el archivo wuauclt.exe no es el responsable de tus problemas. NO SE TE OCURRA ELIMINAR ESE ARCHIVO Y/O RENOMBRARLO!.

He comentado eso porque has dicho que tu ordenador sí actualiza el sistema operativo; así que el problema será de Office.

La pregunta del millón:: ¿Tu office funciona bien?

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 charli48 (2 Posts) - 10/01/2014 13:50:04
Hola Cuevaman, gracias por responder tan pronto. El Office funciona perfectamente, el problema es que cada vez que me actualiza todo lo de seguridad del Office, siempre da error 69A ,507 y alguno mas.
Tengo el Office original, a lo mejor si lo desinstalo entero y lo vuelvo a instalar se resuelve el problema.
Que te parece.
Saludos