Inicio Respuestas Windows

No se instalan actualizaciones de Windows Update

aniper

Windows XP, Procesador AMD sempron 3400+, Ram 460 Megas

Hola

Desde hace unos dos meses y algo mas viene presentándose una irregularidad con las actualizaciones de seguridad de Windows Update, en la descarga de uno de los paquetes de instalación de windows update, hubo un archivo que no se instaló:
Actualización de seguridad para Microsoft Office 2003 (KB2584052) y el mensaje fue el siguiente: no se pudieron instalar las siguientes actualizaciones, desde ese momento cada que reinicio la pc aparece el icono y el mensaje de actualización disponible de windows update, he intentado varias veces instalarlo pero aparece siempre el mismo mensaje: "no se pudieron instalar las siguientes actualizaciones", así que días después cuando uno da clic en inicio para apagar el sistema aparece un escudo de actualización y me dice que si quiero instalar una actualización antes de apagar el equipo, he seleccionado actualizar entes de apagar pero lo cierto es que desde ese entonces nunca se ha actualizado, siempre aparece ese icono de actualización al apagar, al apagarse el sistema parece instalarse, dice que no apague el equipo, este se apagará automáticamente.

He intentado actualizar este archivo de seguridad descargándolo e instalándolo desde la pagina oficial de windows update pero el resultado es el mismo mensaje de error, lo que mas me llama la atención ahora es que no se han vuelto a instalar los paquetes de actualización que por mediados de cada mes son mas comunes y cuando visito la web de windows update para buscar actualizaciones manualmente, no me aparece ningun archivo de actualizacion para descargar e intalar, solo aparece el archivo Actualización de seguridad para Microsoft Office 2003 (KB2584052)como error, no se ha instalado, pues esto me ha comenzado a preocupar porque yo he buscado y veo que las actualizaciones de windows siguen publicándose mes a mes normalmente.

He escaneado con Avast, Malwarebytes, Superantispyware y no hay amenaza detectada.

Les solicito por favor una ayuda para solucionar esta irregularidad.

#1 nolin1 (85 Posts) - 30/10/2011 13:11:23
Lo extraño de esto es que dices que tienes xp y la actualizacion es de windows 2003.
que sistema operativo tienes en realidad?
Bajar - Subir
#2 nolin1 (85 Posts) - 30/10/2011 13:16:55
Jo,disculpa aniper ya me di cuenta luego que es cierto no es el sistema operativo es el microsoft office 2003.no leí bien,perdona.

Bajar - Subir
#3 Fuliazo (4.259 Posts) - 30/10/2011 15:56:33
Intenta deshabilitar ESA actualización a ver si te deja instalar el resto.

Salu2

Si en los requisitos del sistema pide windows vista o superior. ¿por qué no funciona en mi Ubuntu?
Bajar - Subir
#4 aniper (68 Posts) - 30/10/2011 20:53:55
Hola

Y cómo se deshabilita esa instalación, yo la he buscado en los programas instalados, en las actualizaciones instaladas y no encuentro nada con ese nombre.
Bajar - Subir
#5 Fuliazo (4.259 Posts) - 03/11/2011 17:34:27
En el cuadro de dialogo donde aparecen las actualizaciones, desmarca esa actualización. Luego acepta y te aparecerá un recuadro para no recordar esa actualización. La marcas y reinicias a ver si funciona.

salu2

Si en los requisitos del sistema pide windows vista o superior. ¿por qué no funciona en mi Ubuntu?