Inicio Respuestas Windows

No puedo instalar Windows en mi Notebook Lenovo

charly1344

Boot device priority

network boot: legacy pci device

sata hdd : hitachi hts547550a9e384

sata odd : matshitadvd-ram uj8b1as

eso es todo por mas que toco y toco todos los f , teclas etc, etc no sale de ahi, como hago para que arranque del cd o pendrive, nunca me paso nada igual.

me trajeron la notebook porque no arranca mas, se ve que tenía un virus, cuando intento formatearla para instalar un nuevo windows, entro al setup de la bios y en boot me sale lo que escribi arriba, no hay otra opcion, prove con cd y con pendrive y no reconoce nada, no puedo elegir ninguna opción porque no la tiene
fui a security y dice password not installed, así que no entiendo que pasa

LENOVO G 470.