Inicio Respuestas Lenovo

No puedo conectar mi notebook lenovo a un TV LED

YUNKASS

Hola, quiero saber que cable tengo que utilizar para conectar mi PC a un TV LED, me compre un cable VGA - HDMI, los conecta a la PC Y al TV y nada, el problema es que el modelo LENOVO G-550 no tiene entrada HDMI, solo tiene VGA, si alguien tiene l solución les agradesco

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Alohndra (3 Posts) - 28/06/2014 20:13:37
Mira depende de que manera lo qieras conectar yo conosco dos formas , 1 debes de comprar el cable VGA, de antemano luego se ve donde iran conectados, y la tienes que configurar en el display , solo le marcas cualqiera que haya aparecido, ya sea 1 o 2 , de antemano te indica cual es cual y listo!!, la segunda es por medio inalambrico, debes de comprar un kit, y como su nombre lo dice inalambrico.si te interesa este ultimo buscalo en google asi.suerte!!!!!