Inicio Respuestas Monitor

No puedo conectar monitor AOL a Notebook Dell

MMPY

Buenos días.
Estoy intentando conector un monitor AOC a mi notebook DELL, mediante un cable HDMI.

Por algún motivo que desconozco, la computadora no le envía ninguna señal al monitor.

Pueden ustedes ayudarme?
Desde ya muchas gracias.

Windows 7 | Dell | Intel Celleron | 64 Bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2015 17:20:16
¿has activado la tecla de función para que envíe la señal al monitor externo?

Salu2

Bajar - Subir
#2 MMPY (3 Posts) - 04/05/2015 17:41:55
Efectivamente, cuando le doy la orden de \ "duplicar\ " no hay me sigue apareciendo en le monitor el mensaje \ "sin señal\ ".
Gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2015 17:51:33
¿Lo conectas después de encender o enciendes con el monitor ya conectado?

Algunos ordenadores, si arrancan sin el monitor conectado, no lo reconocen. Comprueba también que el monitor funcione correctamente y que el cable esté en buen estado

Salu2

Bajar - Subir
#4 MMPY (3 Posts) - 11/05/2015 04:10:13
Gracias por tu respuesta.
He intentado lo que me aconsejaste.
No hay caso.
Bajar - Subir
#5 jsuescun (82 Posts) - 11/05/2015 08:54:00
Buenas Noches, ya posees la ultima version de tu controlador de video, intenta actualizar, estas usando adicional a esto algun convertidor? prueba con otro medio de reproduccion de video.

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino