Inicio Respuestas Windows 7

¿como puedo instalar windows 7 en un notebook samsung free dos?

feguen

Free dos; RAM 4GB, Intel Core i3, Samsung NP-RV409

Hola:
Me acabo de comprar un notebook samsung np-rv409 freedos. Al iniciar en sistema apareen tres opciones:
1- load freedos with maximum RAM free, using EMM386
2- Loas freedos including Himem xms-memory driver
3- Load freedos without drivers

El tema es que me consegui un disco de windows 7, me pide presionar una tecla para inciar desde cd, pero no carga nunca.
Al ingresar a las opciones mencionadas anteriormente, me deja en c: y cuando intento pasar a d: dice invalid drive d:

qué puedo hacer? como puedo instalar windows ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/01/2012 18:08:47
En primer lugar es una agradable sorpresa que se comercialicen portátiles sin windows preinstalado y dejen elegir al usuario.
Si te ha \ 'dejado\ ' un disco de W7 no significa lo mismo como \ 'tengo un cd de W7 original\ ' y posiblemente tu disco este defectuoso.

Tienes aqui un Tutorial sobre la instalación de W7. Pero si no has adquirido un windows 7 original, te recomieno en lugar de chapucear con windows piratas, usar linux. Las versiones actuales de ubuntu, kubuntu, opensuse etc. no tienen nada que envidair a windows y te salen gratuitas y legales.