Inicio Respuestas Windows XP

Como instalar windows XP a una notebook desde una usb?

roxer11

WINDOWS XP, acer aspire one

mi notebook me mando el problema del archivo SYSTEM esta dañado y quiero formatiarla, pero no puedo hacer que se instale el sistema informativo es una acer aspire one.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2012 19:40:07
Si la vas a formatear y sin respaldo por que no usas la particion de recuperacion, la que deja tu equipo a su estado de fabrica

accedes a el presionando alt + f10 durante el logo de acer

has pensado en esa opcion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 roxer11 (3 Posts) - 11/02/2012 21:52:00
El detalle es que no entra a la opción f10, ya que alpareser es un windows descontinuado.
Bajar - Subir
#3 roxer11 (3 Posts) - 11/02/2012 21:56:59
Otra cosa ya hice una Usb botable pero me aparese que se va instalar en la particion W la cual no existe y eso hace que no se pueda instalar, si es posible recuperar el sitema sería mejor ya que al pareser la formateada no se da.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2012 22:14:19
La opción del recovery no tiene nada que ver con que el windows sea descontinuado o viejo

es una opción propia del equipo la cual deja tu equipo a su estado de fabrica

el windows que tiene ese equipo es original?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.