Inicio Respuestas Acer

Como instalar windows vista en una notebook acer inspire

Edi0201

Necesito que me digan como instalar windows vista porque mi notebook pero se me hace muy anticuado y quiero instalarle el vista podrian ayudarme

Windows xp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/08/2013 22:21:21
Este modelo no lo conocia: notebook acer inspire

parece que no sabes mucho de sistemas operativos
el windows vista no es tan bueno como windows 7
hay unos requisitos minimos de instalacion
en windows no hay magia, para instalar una version tienes que comprar una licencia de uso

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/08/2013 23:30:42
Ademas de comprar la licencia, cuando se actualiza un SO, debes mejorar al menos las memorias, dado que no das ninuna info de tu equipo, pues ni como recomendarte, lo que si en la web de acer con el modelo de tu equipo investiga si hay drivers para windows 7, o vista, si no los hay no hay manera de que todo te funcione bien

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D