Inicio Respuestas Windows 8

¿Cómo instalar Windows 8 desde cero?

andresmej

¿Alguien me puede explicar cómo instalar Windows 8 desde cero?, mi portátil vino con Windows 7 de fábrica pero le voy a comprar Windows 8 para instalárselo, pero no sé hacerlo, ¿me ayudarían ustedes a hacerlo?, espero su ayuda muchas gracias por este medio que ofrecen.

Windows 8.
#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 10:43:29
Desde mi experiencia no te lo recomiendo pero bueno, estoy aquí para ayudar.

1.- Vas a necesitar tener una imagen del S.O. Windows 8.
2.- Necesitas grabarlo en un CD/DVD o pasarlo(no es copiar) a una Memoria USB.
3.- Tienes que acceder a la BIOS para cambiar el orden de arranque, y poner de primero el CD/DVD o el USB.
4.- Reinicias el equipo y comenzará la instalación del sistema operativo.

Esto es una explicación a grandes rasgos para que te hagas una idea.
Si dispones de la imagen iso, y un CD/DVD o PEN y no sabes que hacer por la explicación a grosso modo, no tienes más que volver a preguntar y ya haremos una explicación más personalizada.

Un saludo!