Inicio Respuestas PC

¿¿Como instalar MAC OS X LION EN UN PC desde cero?

castipower

Windows 7 es un compaq presario normalito con 4 gb de ram y procesador intel

hola¡

bueno mi duda es que no consigo instalarme el mac en un pc , e probado muchas cosas pero ninguna resulta e conseguido acer asta un disco para actualizar el mac a la version de lion pero este disco parece ser que no sirve para instalar el sistema operativo desde cero, y ya no se que acer necesito ayuda
gracias!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 19:24:54
Debes saber que el SO Lion lo distribuye apple especialmente para sus equipos, el instalarlo en una pc implica que hay que modificar, o crackear el programa, por ello ese tema aqui en configurarequipos lo consideramos ilegal

ademas de que una pc NUNCA va a ser o a correr igual que una mac, aunque en si ambas usan componentes muy parecidos nunca son iguales

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros