Inicio Respuestas Windows 7

Instalar Windows 7 Home Edition, 64 bits. OEM, desde cero

noe03

Buenos dias a todos. Deseo formatear mi laptop y reinstalar Windows 7 Home Edition, 64 bits, puedo adquirir una version OEM del sistema operativo mencionado e instalarlo en mi laptop. Mi equipo tiene un procesador Intel core i3, 350 gb de disco duro. 8 gb de memoria ram. Agradecere vuestras respues. Buen inicio de semana. Gracias

Windows 7, Home Edition, 64 bits, core i3, Hd 350 GB, ram, 8gb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2014 16:35:55
Hola noe03, imagino que si esperas recibir alguna respuesta es porque tratas de hacer es una pregunta, pero por más que miro no veo ni un solo signo de interrogación en todo tu mensaje, tampoco has indicado en ningún sitio la marca y modelo de tu equipo, dato importante sobre todo porque a la hora de instalar un sistema operativo es muy necesario saber si el fabricante proporciona los drivers adecuados para el.

Si lo que preguntas es si puedes instalar el sistema en tu equipo, la respuesta es SI, si la pregunta es si puedes comprar una versión OEM, no lo tengo claro ya que esas versiones OEM son para uso con equipos nuevos cuando son vendidos por un fabricante o integrador, pero podrás comprar la versión estándar del sistema operativo en su versión Home o Profesional

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 noe03 (6 Posts) - 17/11/2014 18:21:03
Hola, gracias, por responder, mi equipo es una laptop Acer Aspire 5733-6650, procesador Intel Core i3 de 2.40 Ghz, ram de 8 GB, disco duro 370 GB, sistema operativo. windows 7, home edition, 64 bits, no tengo el disco de instalacion, quiero formatear mi laptop e instalar el mismo sistema operativo. He visto en varias tiendas online que venden el Windows 7, Home Edition, 64 bits, version OEM, con la serie incluida, y preguntaba si podria comprar este dvd e instalar el s.o en mi laptop. Gracias por vuestra respuesta.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2014 18:52:27
Las laos tienen una partición recovery, haz eliminado la tuya?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2014 18:53:56
Hola de nuevo, si lo has visto a la venta, puedes comprarlo sin problema, solo debes tener en cuenta que ese sistema operativo viene sin drivers que deberás descargar desde la Web de ACER.

Ojo, todos los ordenadores de marca suelen tener un sistema para restaurar la configuración de fábrica, revisa en el manual de instrucciones de tu equipo si es posible realizar la restauración porque el equipo vuelve al estado que tenía cuando lo encendiste por primera vez, con todos los drivers incluidos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,