Inicio Respuestas XP

XP Home edition XP Home Edition problemas al iniciar.

JMNV

Windows XP Home Edition 32

Hola.
Ayer estube intentando descargar un progama powerpoint de microsoft y al volver a encender el ordenador no salia la pantalla del escritorio que tenía personalizada sino que salia la de las colinas verdes de microsoft,también me salieron tres ventanas que decian:
_Perfil local dañado
_Derechos de seguridad insuficientes
_No encontrada aplicacion wfc100u.dll.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Claro que estube buscado la dichosa aplicacion ,pero no hay manera de que vuelva a estar como lo tenia.Espero que los datos sean suficientes,muchas gracias de antemano y un saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/04/2012 17:15:39
De donde descargaste este progama powerpoint de microsoft? exactamente, ¿qué descargaste? un office?
Bajar - Subir
#2 JMNV (3 Posts) - 22/04/2012 17:39:37
La pagina era ********** y el programa Microsoft Powerpoint 2010,mi hija queria descargar dichoso progama,gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 22/04/2012 18:05:50].
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 22/04/2012 17:59:59
Intenta restaurar tu equipo a un estado anterior
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 22/04/2012 18:07:57
Solo deben descargarse programas de la pagina oficial respectiva. Si no tienes el office, puedes descargar el libre office, o bien el visualizador de power points

antes haz lo que te indican de restaurar sistema
Bajar - Subir
#5 JMNV (3 Posts) - 22/04/2012 18:13:41
Ya lo he hecho y solo me deja hasta el dia 20,aunque esto fue ayer,y las veces que lo he intentado se queda igual que estaba o sale el mensaje de imposible restaurar.Esta mañana lo he anlizado con el antivirus y no da que este infectado,no se?