Inicio Respuestas WXP

Ayuda para wxp home edition

anmol

Por favor, creo necesito formatear el disco duro y no entiendo mucho o mejor poca cosa,creen que puedo hacerlo leyendome los tutekares de informacion? Y ademas como tengo wxp home edition puedo poner el w 2007 o 2010 cual creen que sería mejor? y ademas al no ser muy ducho en informatica, sería mejor dejar formatear y que me instalen el mas coveniente y que tengo entendido que wxp van a dejar de atender en unos meses? Todo consejo que me ouedan dar al respecto será muy agradecido, andres

Wxp home edition 1500 megas de ram.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/08/2013 15:14:44
Hola
despues de windows xp, tienes windows 7 y windows 8
para que instales otra version de windows necesitas una licencia
que tu maquina cumpla con los requisitos minimos para instalar el sistema

si quieres probar otro sistema operativo descarga ubuntu version 12 o 13
lo grabas en un disco, entra al bios y verifica: el primer boot cd/dvd, segundo boot disco duro
guarda los cambios e \ "inicia\ " (no instalar) con el disco de ubuntu
probaras el s.o. ubuntu que es libre, sin alterar la instalación de windows xp

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 anmol (154 Posts) - 06/08/2013 16:46:09
Muy agradecido , pero creo que me pierdo, pues tengo muy simples conocimientos de informatica, leere tu correo con paciencia y averiguar cada cosa, pues debo tomarme el tiempo a la vez que voy aprendiendo algo, no obstante que sepas que lo he leido, gracias y un saludo, andres
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2013 17:29:25
Dos cosas distintas, dejar de tener soporté no es que deje de servir, si a la fecha te ha funcionado yo la dejaría así, pero si piensas actualizar a otra versión de Windows, aparte de comprar la licencia, debes usualmente actualizar hadware, usualmente memoria RAM,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 anmol (154 Posts) - 07/08/2013 10:28:21
Claro que quiero volar, pero como se anvienta ña computadorapor la ventana. :D? Como se hace?
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/08/2013 18:42:12
Así cómo pusiste atención a mi firma leíste lo que esta antes?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D