Inicio Respuestas Windows XP

Instalar HP Scanjet 3400C para Windows XP Home edition

vicvira

Indicar detalles de como instalar los drivers para que funcione el escaner indicado.
Baje del portal de HP los drivers los instalé, terminó bien la instalacíon, pero no reconoce en escaner, me indica que NO EXISTE un escaner instalado.

Windows XP Home edition en Español.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/11/2013 23:03:54
Desinstala y sigue los pasos que el fabricante indica aquí, sobre cómo hacerlo en los pasos correctos.