Inicio Respuestas Windows 7

Controlador Scanjet 3400C para Windows 7 Home Premium

ovidiohowar

Windows 7 Home Premium

Donde puedo descargar gratis el controlador? necesito instalar el scanner y no tengo el disco de instalación.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/05/2012 05:59:04
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.