Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda para unstalar impresora hp Deskjet 3900 en Pc con Windows 7 Home Premium

Eprada

Compac Presario CQ62, procesador AMD Athlon (tm) II P320 Dual-Core 2.1 GHz, 3 Gb RAM, sistema operativo 32 bit

En el proceso de instalación (con Cd original) no se completa la instalación y da un mensaje de que el software es incompatible y que no visualiza las claves de registro