Inicio Respuestas Drivers

Impresora Lexmark X1150. Drivers para win 7 home premium 64

Bostero2012

Win 7 Home Premium 64 bits

No encuentro drivers para configurarla desde una NB Dell Inspiron 5150 con 4GB RAM HD de 500GBSIN puerto CD-DVD con Win 7 Home Premium 64 bits como SO.
En el sitio oficial de Lexmark me contestaron que funcionan los drivers para Win Vista 64 bits, pero yo bajé el archivo ejecutable, lo grabé en mi escritorio y seguí todos los pasos. Al final la impresora es "invisible" para la NB.
Alguien conoce una solución para este problema? Gracias
Ariel