Inicio Respuestas Impresora

Perdi CD impresora Lexmark X1150

mauro65

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo una impresora Multifuncional Lexmark X1150 y perdi los CD de instalación para mi nuevo PC con Windows 7 Ultimate

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 17:03:19
Hola. Busca tu modelo y descarga el driver en la web oficial de Lexmark --> AQUI

Coménta dudas o resultados. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 mauro65 (3 Posts) - 16/01/2012 17:12:01
En la pagina que me sugerieron NO encontre la solucion, no existen descargas.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 16/01/2012 17:19:14
Si te fijas, en esa página, verás que como no hay controladores para windows 7, hay un apartado donde explican una solución. Pulsa donde dice:

Información en relación a Windows 7
Uso del controlador para Vista en Windows 7

Pulsa aquí para ir a la página.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 17:33:56
Según Lexmark funciona con windows vista, lo podemos ver AQUI, en la lista de equipos que trabajan con el driver de para vista en windows 7, está incluido este modelo. Pero el problema está en que las descargas solo ofrecen driver para xp y para MAC aqui. Ose, ya sabemos que trabaja con el driver para vista. Pero y donde está el driver? es cointradictorio.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 mauro65 (3 Posts) - 16/01/2012 18:17:52
Muchas gracias por su tiempo y sus respuestas, seguire intentandolo.