Inicio Respuestas Drivers

Controladores para impresora lexmark 1200 series, drivers de impresora y scanner

Sandra016

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Pasa que perdi el disco de inslacion de mi impresora y ahora no puedo utilizarla, es una multifuncional, para un window xp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2013 22:36:44
Hola Sandra016, debes acceder a la página de descargas de la web del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y descargar el software

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa