Inicio Respuestas Drivers

Necesito instalar los drivers de la impresora lexmark 1200 todo en euno

diegosax69

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

la impresora solo imprime pero las fotocopias y scaner no funciona me dice que no reconoce la impresora falta intalar algunos drivers

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 17:51:46
Lee esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.