Inicio Respuestas Windows 7

Driver sonido para windows 7 home premium

sam42

Necesito el draiver de sonido para windows 7 home premium 32 bits . formatie mi pc para instalar el windows 7 y y en el icono del speaker dice ningun dispositivo de audio de salida instalado

Dell inspiron 6000 .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/12/2013 01:58:00
Entra a la página de Dell, por el modlo el equipo busca los drivers

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D