Inicio Respuestas Toshiba

Problema sonido toshiba satellite m115 s1061 con win 7 home premium 32 bits

CARMENflo31

WIN 7 HONME PREMIUM 32 BITS

no reconoce drivers sonido no suena ni tampoco reconoce el toyuch pad .
}es increib le no lo encuentro enla pagina oficial es de cir si pero no lo reconoce
gracias

#1 waltermende (35 Posts) - 07/05/2013 00:11:03
Que tal,

verifica realmente si no lo está reconociendo ve a equipo click derecho propiedades, luego administrador de dispositivos (si bien me acuerdo) pero esa opción ahí está ahora vee si no lo tiene deshabilitado. Verífica si no tienes el sonido en en silencio. Si bajaste el drivers de la marca de tu pc o laptop no tendría porqué que darte problema, a menos que te hallas confundido.