Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Satellite M115 No da imagen pero inicia correctamente.

Tonyx1975

Mi problema es que el equipo comenzo a fallar un dia al encenderlo y se le veian rayas verdes (hace 7 meses), la lleve a servicio y me dijeron que era el chip de video, le hicieron el servicio y segun le iban a cambiar el chip. Hace 2 semanas se le dio mantenimiento al ventilador porque tenía un ruido y se lo cambiaron pero al cerrarla y probarla ya no dio imagen, al segundo intento se le conecto un monitor externo y si dio imagen correctamente, al volverla a revisar se da cuenta el tecnico que tiene una raspadura el chip y me dice que nunca le cambiaron la pieza solo la soldaron nuevamente con calor y al volverla a encender al tercer intento ya no dio imagen pero lo mas raro es que carga correctamente el sistema ya que se escucha el tono de inicio de windows y el led del disco duro parpadea normalmente como cuando la laptop daba imagen y tarda el mismo lapso de tiempo en cargar el SO. Cosa rara porque el tecnico me dice que no podria arrancar la maquina, soy desconfiado y ya no la deje para servicio, solo quiero saber que podria ser lo que le pasa al equipo para que no me vean la cara nuevamente como la primera vez. Dias antes de esta falla al iniciar la maquina no quiso entrar normal al BIOS y tardo mucho, se apago y reinicio y después de un tiempo me mando el siguiente mensaje: WARNING:System CMOS Checksum bad- Default configuration Used, todo esto en pantalla negra porque ni siquiera arranco el SO. Despues de esto inicio Windows pero bastante lento, reinicie y parecia que todo se habia resuelto cargo normal y trabajo rapidamente y sin fallas. Espero su valioso aporte, gracias.

Toshiba Satellite M115 SP-3021, con Windows XP SP3 1GB RAM, 120 GB Disco Duro Procesador Intel Core 1.86 GHz, Chio de Video ATI Radeon, driver de video ATI Radeon X1350 Voltaje 15V 0.6A.