Inicio Respuestas Toshiba

Problema al instalar una imagen ISO de Office en un Toshiba Satellite A300-1H3 (Solucionad

Butano578

Buenas a todos los foreros de nuevo!

Vengo con otro problema informático
Esta vez es del equipo desde el que escribo.

El SO de este ordenador es Windows Vista. En mi disco duro externo tengo una imágen iso de Office 2010 que pretendo instalarle y no puedo. Hace unos días instalé este Office sin ningún problema en otro ordenador que tenía el mismo SO.

Lo que sucede cuando descomprimo el RAR dónde tengo el Office, es que al darle a la imágen iso para que sea leída se me abría un programa que se llama TOSHIBA Disc Creator. Yo no quiero crear un disco con esta imágen, quiero que el ordenador la "comprenda".

No sé si tendrá algo que ver, pero curiosamente, en todos los ordenadores en los que he instalado esta iso estaba también instalado el Virtual Clone Drive, así que he decidido instalárselo también a este ordenador para ver qué sucedía.

La iso no se abre de ninguna manera. Si decido abirlo con Virtual Clone Drive en vez de con TOSHIBA disc creator, el ratón se pone brevemente en modo espera y al poco tiempo deja de hacerlo, como si no le hubiera dado ninguna orden de abrir el archivo.

¿A qué creen que puede estar debiéndose esto?

Nuevamente, agradeceré muchísimo todas las sugerencias que se les ocurran.

#1 Butano578 (5 Posts) - 14/03/2015 21:13:47
Hola foreros!

Conseguí solucionar mi problema descargándome una versión de prueba de winRAR, ya que puede abrir archivos ISO sin necesidad de montar en una unidad virtual, haciendo click derecho sobre la imagen / abrir con. / Winrar.

También podría ser posible descargando e instalando 7zip.

Un saludo a todos ^^