Inicio Respuestas Toshiba

Problema con formateo Toshiba Satellite A300-1H3

Butano578

Buenas a todos:

Mi Toshiba debía de tener virus y en Equipo, la unidad C:/ estaba en rojo, sin capacidad, cosa que no cambiaba aún desinstalándole programas. No era tampoco capaz de leer los CDs de copia de seguridad ni nada que tuviera. Es por eso que decidí formatearlo.

Decidí descargarme el SO que ya tenía de serie, porque no tenía ningún CD con él (Windows Vista Home Premium 32 bits). Me descargé el programa Rufus e hice un USB de arranque. También leí por la red que descargara los drivers, y así lo hice desde esta URL que pongo:

********************************
Los drivers tal cual los descargué los metí en el USB en una carpeta aparte. Introduje el USB, le dí a F12 -> Boot Manager y seleccioné "USB". Empieza la supuesta instalación del SO, pongo mi clave de producto y posteriormente me pregunta dónde quiero instalar Windows.

En esa misma pantalla me da la opción de instalarlo en Disk 0 Partition 2 o en Disk 0 Partition 3. Abajo de esta pantalla me aparecen las siguientes opciones: "Refresh", "Delete", "Format", "New" (inactiva), "Load driver". Antes de instalar nada y viendo que los discos duros están al límite de su capacidad, decido seleccionar ambos y darle a la opción "Format". Me dice que todo se borrará y le digo que acepto.

Después de este proceso cliko en la opción "Load Driver" y me sale el siguiente mensaje: "To install the device driver needed to access your hand drive, insert the installation media containing the driver files, and then click OK. Note: the installation media can be a floppy disk, CD, DVD or USB flash drive". Acepto.

Como supuestamente no es capaz de ver los drivers que están disponibles, cliko en una opción de esa misma ventana que pone "Browse" (buscar), la cual me da las siguentes opciones, de las cuales tengo que seleccionar una carpeta que tengan donde estén los drivers.

Local Disk (C:); Local Disk (D:); CD Drive (E:); WinRe (F:), USB (G:) y Boot (X:). Las dos primeras no tienen nada que abrir. Doy por supuesto que los drivers están en mi USB. Selecciono la carpeta donde los he guardado y. el mensaje que me sale es "No device were found. Make sure that the installation media contains the connect drivers, and then click OK".

Me han aconsejado que verifique si tengo los puertos USB activados. Para ello he entrado en la BIOS desde F2 -> Setup Utility y me he dirigido a la opción "Advanced" del menú. La Sub-opción "Legacy USB Support" está [Enabled], por lo que supongo que el problema no tiene que ver con la activación de los puertos.

T_T. No sé por qué no es capaz de detectarlos si supuestamente los tengo. Espero haber explicado mi problema con claridad y que me podais echar una mano.

Muchas gracias de antemano.

Windows Vista Home Premium 32 bits.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 29/06/2014 09:19:15].
#1 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2014 09:20:49
Debes buscar y descargar los driveres en la web oficial, en este caso de toshiba.
¿a qué te refieres con\ "Decidí descargarme el SO que ya tenía de serie\ "?
saludos
Bajar - Subir
#2 Butano578 (5 Posts) - 30/06/2014 17:41:45
Hola!

Pues a lo que me refería era a que no tenía el CD del SO. No me vino cuando compré el ordenador hará hace casi unos 6 años. Hice copias de seguridad que tampoco me detectaba, así que opté por descargarme el SO desde un programa P2P, que es el mismo que ya tenía: Windows Vista Home Premium.

¿Podrías decirme cuál es la página oficial para descargarme los drivers, por favor?

Gracias por responder.