Inicio Respuestas Toshiba

El formateo de una laptop Toshiba Satellite L645-S4102 no funciona

rogeliojco

Tiene Windows 7 de fábrica, es una laptop Toshiba Satellite L645-S4102

Inicié desde el dvd de Windows 7 Professional, eliminé las particiones y di siguiente, después seleccioné 'instalar'. Comenzó el proceso de instalación, se copiaron los archivos necesarios. el problema surge cuando se están expandiendo los archivos, envía un mensaje que no se puede tener acceso a uno de los archivos.

Pensé que era problema del dvd instalador, así que mi segundo paso fue insertar el cd de Ubuntu. Me recorro las opciones que trae el cd y no funciona, me dice que hay problema con el boteo.

No tengo muchos conocimientos en la materia, pero creo que es problema del Bios, alguna configuración interviene para que no sea instalado algún SO distinto al que cuenta. Si es eso u otra cosa, espero que sepan solucionarlo

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2012 19:08:35
Entra al bios y carga los valores por defecto solo que cambias el orden de prioridad de booteo y los pones desde el disco me refiero al cd/dvd, si no funciona trata de pasar algun disco limpiador de unidades de lectura, puede que la unidad lectora este dando problemas.
Bajar - Subir
#2 rogeliojco (3 Posts) - 04/07/2012 04:00:50
Gracias por responder mi pregunta.

el asunto es que si tengo configurado para que inicie desde cd/dvd. Si inicia tanto el dvd de windows 7 como el live cd ubuntu, pero no instalan el sistema!
Bajar - Subir
#3 wifimiguel (1 Posts) - 17/09/2013 17:06:44
Mira, si te sirve, mi experiencia, lo mismo me pasò, a lo que me di cuenta que usando un cd de cualquier version de linux funcionaba pero cuando ponia uno de booteo de windows no leia sobre todo si era DVD, lo que me di cuenta después de probar varias alternativas porque me salia que habia error en arranque del boot , pero normal entraba cuando era con CD y error cuando era DVD
pense que era la lectora que estamal, sucia o malograda
pero también pense que era el disco duro que estaba mal
también pense que era el bios
pero cuando me pedia arrancar, efectivamente anteriormente yo formatie y borre particiones, y parece que borre algun archivo de configuración de la laptop, le puse un cd dejando de lado el dvd, por el momento cualquier windows en cd lo cual leia estaba instalando un windows xp y me salia error en medio camino, antes de tirar la toalla encontre un dvd de windows 7 ultimate nuevecito y era otra version por fin ese entro y pude entrar, pero no reconocia muchas cosas, ya con windows 7 hasta no leia dvd, pero si el USB lo cual corregi instalando un programa player DVD como power dvd y también
pero de la pagina oficial y soporte de toshiba descarge los drivers
toshiba support

instale todo y todo ok