Inicio Respuestas Toshiba

Conexion de internet no funciona en mi laptop Toshiba Satellite L35-SP2011

LuisBenitez

Windows XP Home Edition SP3 y laptop Toshiba Satellite L35-SP2011

Hace cierto tiempo mi laptop Toshiba Satellite L35-SP2011 se desconfiguro y la mande a reparar. me instalaron Windows XP home Edition del cual poseo la licencia y todo bien. ahora al conectar el cable de internet no lo reconoce y aparece como si nada. que puedo hacer para que reconozca el cable?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2013 01:03:27
Muchas veces es desgaste del cable, has probado otro cable? prueba con un vecino, amigo, familiar

cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.