Inicio Respuestas Toshiba

Conexion de internet en toshiba satellite

juanc86

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Que tal! quizá alguien pueda ayudarme, a mi sobrino le regalaron una lap-top toshiba satellite E85 00970 pero la computadora no se conecta al Internet inalambrico de la casa, probamos de mil maneras pero sigue sin conectarse alguien podria ayudarnos porfavor.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 19/04/2013 05:06:53
Disculpa, quizá sea yo pero no logro encontrar coincidencias con el modelo que estas brindando, usa una utilidad llamada everest home edition (lo decargas de aqui: http://www.configurarequipos.com/descargar-EVEREST-Home-Edition-v2.20.html).
En la descripción que te da incluye el modelo exacto de la máquina, disculpa si soy yo pero insisto no me aparecen coincidencias con la descripción que pones, gracias.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.