Inicio Respuestas Toshiba Satellite C55-A-1NV

No puedo ingresar a internet desde mi toshiba satellite C55-A

danilo1981

En realidad no puedo ingresar a ninguna pagina de internet ni con wi-fi me aparece un error que dice error ox80040154.vmi initializationfailed

Toshiba Satellite C55-A-1NV.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/04/2015 21:41:51
Danilo1981
Suponiendo que no sea un problema producto de una infección y que cabría subsanar.
Puede resultar util, hacer la busqueda en microsoft.también.
Puedes entrar en el administrador de dispositivos y ver si hay alguno señalado con triángulo amarillo, o flecha abajo. Si así fuera (seguramente algún adaptador de red)Intenta usar \ "Restaurar a una fecha anterior al problema\ "
En caso de no conseguir el correcto funcionamiento YO procedería a reparar sistema.
Si reparar sistema no lo repara, me plantearía sacar copia de datos y recovery.
Haz las cosas por pasos y acaso, espera alguna otra opinión, pues siempre puede haber a quien le pasara lo mismo y decida comentarlo.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.