Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satellite l850 no arranca desde el CD/DVD

sergi_illes

Tengo Windows 8 y quiero hacer una partición en el disco para instalar también windows 7. Tengo la imagen del 7 en un DVD. Trato de instalarlo pero no puedo. Desde Windows 8 me dice que hay un error inesperado y que vuelva a intentarlo, pero siempre me dice lo mismo. Si quiero instalarlo al inicio del arranque del ordenador, he cambiado la BIOS para que primero arranque ODD que supongo que será CD/DVD pero a pesar que trata de arrancarlo, porque noto que cuando se reinicia el laptop con el DVD de windows 7 dentro, se enciende la luz del DVD pero luego arranca el sistema que ya hay, es decir, el Windows 8. No se trata solo del Windows 7 puesto que he tratado de instalar otros sistemas operativos como Windows 2000 (que lo tengo en CD, en lugar de DVD) así como Ubuntu (LINUX) pero tampoco me arrancan, osea que creo que no es un problema de que el Windoss 7 esté mal grabado.

Linux Ubuntu Linu 32 b, Firefox 25.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2013 16:24:10
Hola sergi_illes, algunos sistemas windows 8 usan el sistema UEFI que no permite modificar el sistema de arranque y evita que puedas instalar otro sistema operativo diferente al que trae de fábrica, en algún caso, esta opción puede modificarse desde la BIOS para habilitar el cambio de sistema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa