Inicio Respuestas Impresora

Impresora hp deskjet 3900 series

taurus992

Windows xp y windows 7

El problema presentado por este dispositivo es que al encenderla el led se queda parpadeando y no funciona la impresora, quisiera saber si se puede reiniciar este dispositivo y como podria hacerlo

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2013 18:06:32
Tu impresora requiere algún tipo de mantenimiento. Puedes mirar las diferentes causas y la soluciones en esta página del fabricante en inglés. En caso de ser necesario, usa el traductor.
Bajar - Subir
#2 taurus992 (7 Posts) - 24/01/2013 03:09:08
Gracias por tu oportuna respuesta pero no de nada me sirvio los pasos que dan en esa pagina ya que ni siquiera me queria imprimir la pagina de prueba ni el reporte que alli dice que da la impresora en cuestion adicional la abri y estaba nandando en tinta me imagino que es eso por lo que da el error del led de encendido intermitwnte.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 24/01/2013 10:55:44
Si la impresora esta \ 'nadando en tinta\ ', obviamente necesita algún tipo de mantenimiento. :-)