Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora HP Deskjet 3900 imprime lento

pampo77

Windox XD service pack 3

buenas tengo una hp 3900 y en mi pc window xp service pack 3 ya instale en contorlador pero cuando imprime lo hace muy lento, si pueden ayudarme se los agradeseria

#1 VITOLEX (1 Posts) - 01/12/2013 16:35:44
Hola yo también tuve este problema por mucho tiempo, por mas que buscaba en internet no encontraba ninguna solución, hasta que un día yo mismo di con la solución a mi problema, era muy sencillo en mi caso hp deskjet 3745, primero retiré los 2 cartuchos, y probé colocando otros cartuchos viejos que tenía y cuando volví a colocar los cartuchos que había retirado primero, funcionó como arte de magia, ahora imprime a la velocidad de normal y de borrador rápido, espero que te sirva como a mi me sirvió. hasta pronto gracias.