Inicio Respuestas SP3

Xp home edition sp3 2005

rafa_602

Se me han borrado algunos archivos del win32 y no puedo arrancar windows y el cd original se perdio he intentado descargar el cd windows xp home edition sp3 iso boteable pero no lo encuentro en ningun link todos me piden el numero del movil o me descargan un monton de cosas quisiera saber donde lo puedo descargar para poder arrancar windows.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/07/2013 20:50:26
Las normas del foro no permiten hacer preguntas de sistemas operativos ilegales como los que pretendes descargar, no se te va a decir de donde descargarlo ni nada así

pero en si, tu problema es que tu equipo no inicia, exactamente que hace, que dice, textualmente

es un equipo de marca o genérico?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.