Inicio Respuestas Windows XP

Controladora de video compatible VGA para windows xp home edition

rondanon

Windows xp home edition

Al ir a panel control icono sistema, pestaña hardware no me aparece la controladora de video. Aparece una interrogante amarilla y no sé que tengo que hacer

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2013 21:53:55
Hola rondanon, la controladora de video compatible con VGA es como identifica a tu tarjeta de vídeo el sistema cuando no sabe que tarjeta es la que tiene instalada.
Descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) que te proporciona información sobre el hardware instalado en tu PC.
Una vez identificado el modelo de tarjeta, debes saber si está integrada en la placa base o es una tarjeta independiente, si está integrada debes acceder a la web del fabricante de la placa base y descargar el driver de la tarjeta gráfica disponible para tu modelo de placa, y si es una tarjeta independiente debes acceder a la página del fabricante de la tarjeta gráfica para descargar de ahí el driver.

Para saber si esta o no integrada en la placa mira este esquema:

Todo eso lo tienes ampliado aquí:
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 rondanon (2 Posts) - 10/04/2013 21:58:00
Gracias por la rapidez intenteré lo que me has dicho

Saludos