Inicio Respuestas VGA

Controladora de video compatible vga para mi equipo

glup86

Windows xp

Buenas tardes, por favor necesito un controlador de video para mi equipo ya que se encuentra sumamente lento para cargar graficos y yendo al panel de control, en sistemas, en hardware, me aparece una interrogaciòn sobre este dispositivo.

De antemano muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/02/2012 20:56:32
Hola, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base (si la gráfica es integrada). Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales