Inicio Respuestas Escritorio

Escritorio remoto xp home edition sp3

SSORIA

Windows xp home edicion sp3

HOLA
tengo un ordenador con windows xp sp3 y no puedo tener acceso por escritorio remoto. creo que toda la configuración esta bien hecha pero en el sistema a la hora de agregar usuarios con permiso no me sale la opcion. alguien me puede ayudar, me estoy volviendo loca.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2013 12:57:00
Hola SSORIA, , debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono MiPC y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Propiedades, esto hará que se abra una ventana con varias pestañas, debes seleccionar la pestañaRemoto, en esa opción verás un check box (Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo) que debe estar marcado, en esa misma ventana debes pinchar en el botón Seleccionar usuarios Remotos que es donde tienes que agregar

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 SSORIA7 (3 Posts) - 26/02/2013 13:05:05
Hola. Si he hecho todo pero la opción de usuarios no me la sale.
Bajar - Subir
#3 SSORIA7 (3 Posts) - 26/02/2013 13:06:37
No me sale la opción de añadir usuarios
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2013 15:02:41
Hola de nuevo, ¿tienes algún usuario definido en la máquina?

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 SSORIA (2 Posts) - 26/02/2013 18:54:37
SI, uno con contraseña
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2013 09:21:36
Teniendo al menos un usuario, y además con contraseña, te tiene que dar la opción de acceso por escritorio remoto, y te tiene que permitir seleccionar el usuario

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 SSORIA7 (3 Posts) - 27/02/2013 10:16:44
Buenos dias,
Pues no hay manera y me estoy volviendo loca. Puede ser que le falle la configuración de los drivers al ordenador y por eso no puedo? Es lo unico que se me ocurre, volver a instañar el windows
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2013 14:47:18
Hombre es un poco fuerte instalar de nuevo windows, aunque tampoco puedo decirte mucho más para tratar de solucionar el problema, no se me ha presentado nunca ese problema y últimamente cada vez hago menos cosas en windows

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa