Inicio Respuestas Foro Windows 7

Elimine el upperfilters y mi pc no arranca? ayuda porfa!!

JhonyVictor

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

en un blog me dijeron que para solcionar la lectora de CD-DVD tenía que eliminar el UPPERFILTERS.lo cual lo hice ahora cuando reinicie mi PC WINDOWS 7 NO ARRANCA .soll llega a inciar luego automaticamnte se reinicia .tampoco en modo seguro.? por favor NEECESITO AYUDAAAAAAA!!

#1 ruben2000 (38 Posts) - 09/05/2013 03:22:46
Hola, la edicion del registro de windows representa un gran riezgo si lo hace alguiean sin experiencia.
La elliminacion de los UpperFilters y LowerFilters cuando desaparece la unidad de cd/dvd es simple . evidentemente has borrado toda la clave o mas y no la linea que contiene estos filtros.
Es difícil guiarte desde aqui como proceder pues las opciones son difusas y generalmente la solución es improbable si no tienes experiencia.
Deberias tener el cd del windows xp y aca te pego un tutorial de que deberias hacer para restaurar el registro:

Restauración desde la consola de recuperación de Windows XP
Podemos acceder a la consola de recuperación de Windows XP desde el CD de instalación de Windows XP

Inserta el CD de instalación de Windows XP y reinicia tu PC haciéndola bootear desde la unidad de CD-ROM.
Espera que se efectúe la copia de los archivos de instalación.
Windows te preguntará si deseas instalar Windows XP o Reparar. Presiona la letra R para seleccionar esta última opción.
a la pregunta En que instalación de Windows
Selecciona 1.
Luego ingresa tu contraseña de administrador

Enter y quedaras en la linea de comandos
Para restaurar el Registro del sistema, en la consola de Recuperación de Windows sólo tendrás que escribir las líneas de comando siguientes para los diferentes archivos:

copy C:\ \ Sauvegarde\ \ SYSTEM C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Config

Luego escribe Exit para salir y reiniciar.

Esto sería una opción para solucionar este problema, mucha suerte!

Bajar - Subir
#2 ruben2000 (38 Posts) - 09/05/2013 03:38:09
O prueba esta opción desde la linea de comandos reinicias igual que antes y ejecutas estos comandos:

Escribe la siguiente línea:

C:\ \ WINDOWS\ \ COMMAND\ \ SCANREG /RESTORE

Pulsa el botón Aceptar y en la pantalla que te aparece escoge la fecha desde la que quieres restaurar tu sistema.