Inicio Respuestas Bios

Mi laptop no arranca luego de actualizar la bios

camifon

Hola Amigos, tengo una laptop Lenovo G470, ayer la formate y reinstale win 7, quedo funcionando muy bien, al actualizar los driver descargue y ejecute el de la Bios (40cn33ww_32.exe), corrio sin problema, nunca se apago antes de terminar, pero a lo ultimo me salio un mensaje que me preguntaba si estaba seguro de instalar o aplicar algo terminado en EC o CE. le di en aceptar y reinicio pero quedo en el primer pantallazo negro, no llega ni a la opción de oprimir F2 para entrar al setup.

Ayuda por favor, el equipo no es mio y lo tenía que entregar hoy

Win 7 Pro, core I3, 4 GbRAM, HD 320.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/09/2013 14:21:42
La bios solo se debe actualizar cuando la opción B ya es comprar un equipo nuevo.

si los datos han quedado corruptos o mal escritos, despidete de este portatil.

Actualizar la BIOS.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/09/2013 14:22:29].
Bajar - Subir
#2 securitypc (20 Posts) - 05/09/2013 16:33:18
Depende de que tipo de chip de bios (eprom, eeprom, prom) tengas igual tiene solución, aunk sale muy cara la reparación de la bios
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/09/2013 19:16:51
Reparacion siempres tiene, eso sí, cara también lo es.
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 05/09/2013 20:04:01
Hola

Vi un video con el mismo problema, en ordenador de escritorio

Solucion cambiar el bios de una placa en buen estado, al ordenador con el bios en mal estado, iniciar, sacar el bios en buen estado, poner el bios en mal estado e instalar la actualizacion del bios

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#5 SoulReaver (143 Posts) - 05/07/2016 16:50:37
Saca la pila varios segundos aver si así resetea algo y te deja llegar algún lugar eso por lo barato