Inicio Respuestas Problema

Nesescito actualizar ell bios de ena laptop DELL INSPIRON 5720

alreyes12

Hola, mi problema es el siguiente nesescito actualizar ell bios de ena laptop DELL INSPIRON 5720 y donde unico esta el Update es la la pagina de la DELL en Estados Unidos como yo soy Cubano, por problemas politicos EEUU tiene bloqueada esta pagina para cuba si alguno de ustedes podria hacerme el favor de descargarlo por mi y enviar el archivo que no pesa mas de 8 mb a esta email (prohibido poner emails) para yo descargarlo desde el correo, creo que la que esta es la A17 o A18, gracias de antemano por la ayuda

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.