Inicio Respuestas Bios

Quisiera saber como desbloquear la bios de laptop dell inspiron 1525

elecfranmas

Sisttema operativo win 7 una laptop dell procesador core 2 duo

no funciona de ninguna manera para reiniciar la bios ya le quite labateria y pasa lo mismo siempre me pide la contrasena para ingresar a la bios si alguien a intentado de otra manera espero me ayuden les agradesere mucho

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/01/2013 00:03:40
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

The more you know, the less you need